El mega enredo con la lesión de Villar mandó a Garcés a la banca dos veces e hizo perder un cambio

En la mitad del segundo tiempo Colo Colo vivió un confuso escenario con sus arqueros e instauró nuevamente la duda de quién será el titular. Garcés y el cuerpo médico explicaron lo ocurrido.

Colo Colo vivió un nuevo capítulo con la lucha que tienen sus arqueros por ser el único titular y Justo Villar se lesionó nuevamente, pero se quedó en cancha pese a que Paulo Garcés estaba listo para ingresar.

Corría el minuto 66 de partido, Colo Colo perdía 1-0, hace pocos minutos ya se había realizado el segundo cambio en su equipo y Justo Villar evidenció dolor en su pierna, lo que despertó el miedo y la preocupación en el Monumental.

De inmediato Paulo Garcés saltó desde la banca y comenzó a calentar para estar listo para el inminente cambio que se venía. Cabe recordar que el paraguayo venía volviendo de una lesión que lo tuvo fuera de los duelos frente a Audax y Unión Española.

El golero se lesionó en el amistoso frente a Curicó y se perdió los primeros dos partidos, pero volvía hoy luego de ser dado de alta de un desgarro miofascial en el isquiotibial de su pierna derecha que hoy lo tenía con una evidente venda.

Sin embargo, Pablo Guede mandó de nuevo a Garcés a la banca y le mandó a decir a Villar que aguantara, ya que no quería quemar el último cambio. El problema del paraguayo se mantuvo y a los 81´ tuvo que ser atendido, sólo dos minutos antes del segundo gol de Temuco, donde el arquero quizás pudo hacer algo más.

Pablo Guede habló de la situación y remarcó que lo dejó en cancha porque creía que Temuco no iba a llegarle más.

“Cuando vi que Paulo (Garcés) iba a hacer el cambio (por Justo) le dije que no porque pensé que no nos iban a llegar más”, explicó tras el duelo.

Sin embargo Colo Colo igualmente perdió el tercer cambio y sólo realizó dos sustituciones, Michael Ríos por el lesionado Martín Rodríguez a los 39´ y Andrés Vilches por Gabriel Suazo a los 59´.

Luego el cuerpo médico de Colo Colo confirmó que el dolor que sintió hoy es en el mismo lugar de la antigua lesión y que se debe a un problema en la cicatriz del desgarro y que le genera inseguridad.

Villar deberá ser examinado, abriendo la posibilidad a que se pierda el próximo partido ante Huachipato en el CAP, lo que nuevamente pondría a Garcés en el arco.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolEnRusia con toda la Copa Confederaciones