El Matador Salas estuvo en el Monumental y quedó feliz: “Fue muy bueno, se logró de gran forma”

El ídolo acompañó a su club ante Colo Colo y destacó lo hecho por sus jugadores. Alabó el trabajo de Luis Landeros.

Marcelo Salas estuvo presente en el Estadio Monumental viendo el partido de Temuco ante Colo Colo por el Apertura y destacó lo hecho por sus jugadores, que lograron quedarse con la victoria de gran manera en Macul.

“Fue muy bueno y muy positivo, aparte como se logró de muy buena forma. Levantando después de un momento muy complicado, después de la expulsión. Estamos muy tranquilos con el resultado” , explicó a Radio Cooperativa.

El presidente de Temuco dijo que está muy conforme con los jugadores que tiene en el plantel y el buen inicio en el Apertura confirma que el plantel está para pelear.

“Nuestro análisis es muy positivo y con mucha confianza en los jugadores que trajimos y se mantuvieron, fue una definición en conjunto con el cuerpo técnico. Él confía mucho con la gente que tenía y trajimos. Esperemos que durante el año puedan seguir afirmándose y podamos estar más tranquilo en la tabla y rendimiento”, agregó.

Sobre el desempeño de Luis Landeros, el Matador remarcó que sabe que el técnico está muy bien y confía en lo que pueda hacer.

“Luis lo conocemos hace tiempo, puede sonar apuesta pero la capacidad de Luis la tengo muy clara, hace un trabajo serio y cuando hacen las cosas bien se dan los resultados” , cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda