MENU

El llamativo caso de Nazareno Solís: desechado en la U y ahora refuerzo estelar de Boca Juniors

Initialize ads

El delantero argentino, además, fue preseleccionado por Gerardo Martino en abril. Su último club fue Talleres de Córdoba.

El delantero Nazareno Solís pasó la revisión médica y se convirtió hoy en el nuevo refuerzo de Boca Juniors, luego de cumplir una gran campaña en Talleres de Córdoba.

El argentino había pasado en 2014 por Universidad de Chile, cuando Martín Lasarte estaba a cargo del equipo, pero no fue muy considerado y apenas alcanzó a disputar un encuentro profesional. Fue en un empate 1-1 frente a Magallanes por Copa Chile.

A pesar de ser el goleador de la sub 20, la U no quiso hacer efectiva la opción de compra por 300 mil dólares, y Solís tuvo que regresar a Argentina para jugar en el Villa Dálmine, donde destacó con 8 goles en la temporada.

Talleres de Córdoba se fijó en él y el jugador de 22 años destacó rápidamente convirtiéndose en la figura del equipo. Tal fue el éxito del ex azul, que el mismo Gerardo Martino lo llamó para una preselección antes de los Juegos Olímpicos.

"Este salto a Boca es algo único, un sueño que pocas veces se cumple. Vengo a crecer y aprender", señaló Solís en su llegada al club xeneize, donde firmó por tres temporadas.

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda