El ingenio del chileno: photoshopearon a Alexis en la foto conmemorativa de la Copa Centenario en la ANFP

El tocopillano se perdió la última parte de la celebración en el Metlife Stadium por la lesión de tobillo sufrida ante Argentina. Sin embargo, la magia de la computación le permitió meterse en la fotito para el recuerdo en Quilín.

El bicampeonato de América que consiguió la selección chilena el 26 de junio pasado, fue celebrado con todo por los jugadores sobre el campo de juego del Metlife Stadium. Sin embargo, una de las principales figuras de la Roja, Alexis Sánchez , no pudo quedarse hasta el final de la fiesta: una dura lesión de tobillo le exigía un tratamiento de shock.

Sin embargo, el tocopillano no podía estar ausente de la histórica imagen que conmemoró ese logro. En el frontis de la ANFP se desplegó una gigantografía con todo el plantel. Alexis no pudo meterse en el grupo, pero fue sigilosamente completado gracias al Photoshop. El delantero aparece montado entre Cristopher Toselli, el juvenil Ignacio Jara y el coordinador Patricio Jerez.

El póster gigante enmarca el frontis de la ANFP desde el último mes, para conmemorar el gran logro deportivo de la administración de Arturo Salah.

Fotos: ANFP y RedGol

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda