MENU

El goleador del Torneo de Apertura quiere estar contra Chile en las eliminatorias: "Sé que desde Paraguay miran para acá"

Carlos González lleva tres goles con la camiseta de Huachipato y anhela ser parte de la primera convocatoria del Francisco el Chiqui Arce para el encuentro del próximo 1 de septiembre, en el Defensores del Chaco.

El delantero Carlos González no escondió su deseo de sumarse a la selección de Paraguay en la próxima fecha eliminatoria, en la que la escuadra guaraní hará debutar en la banca a Francisco Chiqui Arce y se enfrentará con Chile en el Defensores del Chaco y Uruguay en Montevideo, el 1 y 6 de septiembre respectivamente.

"Nunca he tenido una nominación al seleccionado de mi país. Lo más cerca que he estado de él fue cuando integré su equipo sparring para la Copa América de 2011. Ahora que ha iniciado un nuevo proceso y que estoy haciendo goles en mi club, a lo mejor se me da la oportunidad", dijo el delantero de Huachipato que lleva tres tantos en el Apertura y encabeza la tabla de goleadores, en conversación con La Estrella de Concepción .

Según el ariete, "el fútbol chileno está bien considerado. Sé que desde Paraguay miran para acá. Soy optimista. Eso y mi juventud me hacen estar seguro de que tengo mucho que dar. Sería lindo aportar mis goles no sólo a Huachipato sino también a mi representativo nacional", completó.

Fotos: Agencia Uno

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda