[Video] El doctor Orozco volvió como un huracán: Le dijo Fraccacece al DT y barrió fuerte con Heller

El ex presidente de la Corfuch no se guardó nada y arremetió con todo ante la crisis que vive la Universidad de Chile tanto en la cancha, como en la banca, la dirigencia y la cuenta corriente de Azul Azul.

El doctor René Orozco apareció con todo para criticar el duro momento que vive la Universidad de Chile en varios estamentos. El ex presidente de la Corfuch remarcó que no entiende como se gastaron tantos recursos en refuerzos y no se pudo echar a Sebastián Beccacece.

“Después de lo que hizo el año pasado no se le puede decir otra cosa que Fraccacece. Y ahora siguen. Hay que ser muy caído del cielo para gastar seis millones de dólares en jugadores y dejar a Fraccacece por no gastarse un millón y tanto para que se vaya, entonces hay alguien que está con las luces muy apagadas ”, explicó en GolazoPop de los amigos de La Cuarta.

El propio ex presidente de la U remarcó que el técnico no tiene nada de experiencia ni méritos para estar sentado en la banca azul.

“Quizás alguien se contagió con el internet, como estudió por internet Fraccacece para ser instructor, no sé si será entrenador por ni instructor es. Si era un ayudante de Sampaoli, nada más”, remarcó.

El doctor tampoco dejó parado al presidente de Azul Azul y le tiró que puede comprar y comprar lo que quiera, pero que el actual equipo de la U no tiene alma.

“Hace compra al estilo magnate árabe, trae a jugadores que no tienen identidad, sólo les importa el billetito. Este (Heller) no va a ser campeón de nada, para ser campeón se necesita mucho más que comprar 11 jugadores, se necesita un espíritu, un alma y un deseo de cumplir una meta. Muchos llegaron por plata, bien pagados y que muchos de ellos llegaron en el final de su carrera” , cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

RedGol recomienda