MENU

El Chino Martínez se marcha a Melipilla a los 33 años y Pedro Carrizo es nuevo dirigente de Ovalle

El volante cerró su periodo en Barnechea y se irá a los Potros, tiene 33 años. El ex arquero fue confirmado en la mesa directiva del cuadro verde de la Cuarta Región.

Christian Martínez cerró su paso por Barnechea y se convirtió en refuerzo de Deportes Melipilla para la próxima temporada de la Segunda División Profesional. El Chino firmó por su quinto equipo profesional.

El volante jugó en la U hasta el 2008 cuando cerró su carrera al no poder plasmar en cancha el cartel de gran jugador que se ganó al comienzo de su carrera. Tras eso fichó en Audax y estuvo tres años, cuando fuera enviado a préstamo a La Serena donde descendió. Regresó a La Florida y estuvo una temporada más cuando firmara por Barnechea que es donde estaba hasta ahora.

El Chino, hermano de Sebastián volante de la U, tiene 33 años y empieza a cerrar su carrera con el objetivo de pelear en la Segunda División Profesional.

Mientras que Provincial Ovalle confirmó al ex golero Pedro Carrizo, que se suma como nuevo integrante de la plana dirigencial del cuadro verde de la tercera división del fútbol nacional.

Carrizo, de 35 años, estaba en San Marcos de Arica desde el 2011, donde se convirtió en uno de los referentes del cuadro del norte. En Ovalle debutó en 2005.

Hoy Pedro Carrizo se integro a la directiva de Provincial Ovalle FC. Bienvenido al Ciclón!!!

Una foto publicada por Provincial Ovalle FC (@cdpovalle) el

Foto: Agencia Uno

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda