El bello mensaje que dejó Claudio Bravo en el vestuario de Barcelona antes de partir al Manchester City

El capitán de la selección chilena utvo un emotivo adiós por parte de sus compañeros. El traspaso aun no se oficializa, a la espera del anuncio de quién será su sustituto en la plantilla de Luis Enrique. Es cosa de horas.

Ya sea en la final de la Supercopa española o en el estreno de la liga ante Betis, Claudio Bravo ha recibido numerosa muestras de cariño en su hora final. El arquero chileno vació su casillero en el camarín de Barcelona para marcharse al Manchester City de Pep Guardiola, y recibió el afecto de sus compañeros antes de ir por su nuevo destino.

Cara a cara, el golero chileno habló con Messi, Suárez, Piqué y todas las figuras del cuadro azulgrana, para dar un último mensaje. "Muchas gracias por estos años de compañerismo en el vestuario y por los títulos que he podido ganar" , le dijo a sus coequipos después del triunfo sobre los andaluces, según reveló Mundo Deportivo .

Luego de que la dirigencia de Barcelona anunciara que llegó a "un acuerdo" por el traspaso del chileno al elenco millonario de la Premier League, Luis Enrique permitió que no se entrenara con el equipo. De todas formas, resta atar al sustituto de Bravo en Barcelona para dar visto bueno final a una transferencia estimada en 20 millones de euros.

Además, aún no se recupera de su lesión el alemán Marc Andre ter Stegen, situación que hizo que los azulgrana retuvieran al capitán de la Roja hasta el inicio de la liga española.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia