MENU

Duro golpe para Bravo: Ter Stegen comenzará como titular hoy ante Liverpool en Wembley

Por primera vez, Luis Enrique dispone de sus tres arqueros para elegir. Y optó por el teutón como titular, aunque no se descarta que juegue un tiempo y dé lugar al ingreso del chileno, en el duelo que comienza a las 12:15 horas.

Marc Andre ter Stegen ganó el primer "gallito" de la temporada. El arquero alemán comenzará como titular el duelo de este mediodía entre Barcelona y Liverpool, en Wembley, y posterga a Claudio Bravo en la lucha por la estelaridad absoluta en el arco del cuadro azulgrana.

El duelo de hoy en Wembley era la primera ocasión en que Luis Enrique contaba con los tres arqueros de su contingente para elegir -el alemán, el chileno y el canterano Jordi Masip- y optó por Ter Stegen, quien ha formado parte de una intensa polémica por su lugar en el equipo, que incluso le llevó a exigir un puesto ante la dirigencia del club y amenazar con su salida.

De todas formas, no se puede descartar que, dada la calidad de amistoso de este compromiso, Luis Enrique disponga de minutos para Bravo en la segunda fracción. La otra alternativa es que el chileno ingrese el miércoles ante Sampdoria, por la copa Joan Gamper. Todo de cara a una competencia durísima para el estreno oficial del equipo, el 14 de agosto ante Sevilla, por la Supercopa española.

El encuentro se disputará desde las 12:15 horas en el estadio Wembley de Londres y el equipo formará con Ter Stegen, Sergio, Denis, Mathieu, Mascherano, Arda, Camara, Munir, Luis Suárez y Messi.

Fotos: Agencias

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda