MENU
Resultados En Vivo

Drama en Cobreloa: el presidente deja el cargo tras internarse por un cáncer, pero no le aceptan la renuncia

El cuadro naranja vive una compleja realidad institucional. Su timonel, Gerardo Mella, deberá someterse a una invasiva quimioterapia, pero el resto de la dirigencia no quiere que deje el cargo. Y el equipo va colista en Primera B.

Cobreloa vive un nuevo capítulo en su revolucionada crisis. El equipo marcha colista en el campeonato de Primera B , pero ahora la preocupación se la lleva el presidente, Gerardo Mella, quien deberá someterse a un duro tratamiento de quimioterapia para hacer frente a un cáncer ramificado.

El dirigente envió una carta de renuncia al resto del directorio, pero aún no hay consenso respecto a si se le aceptará. Mella, por su parte, fue intervenido esta tarde en Santiago para incorporarle un catéter que le permita realizar el tratamiento desde mañana.

Mella superó un cáncer en sus extremidades inferiores, pero sufrió posteriormente una ramificación hasta sus pulmones, por lo que deberá repetirse las quimioterapias. La carta enviada al club informa de "problemas de salud", pero en el club esperan que pueda retomar sus funciones.

De manera interina, la más alta autoridad del club es el vicepresidente, Duncan Araya.

Fotos: Agencia Uno

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda