Doctor reveló cuál es el secreto de Cristiano para mantenerse en el más alto nivel todos los años

El doctor José Carlos Noronha, quien está tratando su lesión a la rodila, ventiló los secretos de Cristiano Ronaldo para mantenerse en forma.

El diario portugués Tribuna Expresso publicó un interesante artículo con uno de los doctores de Cristiano Ronaldo, el portugués José Carlos Noronha.

Doctor Noronha vive en Porto y es especialista en lesiones de rodilla, de hecho ha tratado a atletas de 34 países, incluyendo a CR7, Pepe y Di María.

El profesional de la salud asegura que el éxito de Ronaldo en cuanto a su excelente condición física se debe a que lee frecuentemente sobre ciencia.

Esto dice el doctor sobre su paciente:

"Él es el atleta ideal, tiene un físico único. Él es como esos autos que viajan miles de kil´metros sin ningún problema.

Yo conocí a Ronaldo a los 11 años. Desde que se fue a Manchester él sólo ha tenido lesiones menores. Es un atleta que combina todo lo que es requerido para mantenerse física y mentalmente en forma. Desde la comida, el sueño y el ejercicio.

Él estudia mucho, de hecho me ha pedido información sobre revistas científicas, que hablen de alumentación y otros tópicos".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda