MENU
Resultados En Vivo

Dirigente mexicano respalda a Tito Tapia en Everton y pide enfocarse en "el amor por la playera"

El director deportivo del cuadro Oro y Cielo, Ignacio Hierro, salió a darle su apoyo al cuestionado entrenador ruletero, cuadro que aún no suma victorias en el Torneo de Apertura. "El técnico sigue trabajando", avisó.

El ambiente no es de los mejores en Viña del Mar. El lunes pasado, Everton cerró un tercio de campeonato sin sumar victorias, tras caer en los minutos finales con Palestino. Los hinchas locales se fueron contra Héctor Tapia y solo la intervención de Carabineros dispersó las manifestaciones que pedían su salida.

Sin embargo, en la dirigencia ruletera no hay tal frenesí. El representante del Grupo Pachuca y director deportivo evertoniano, Ignacio Hierro, le entregó un fuerte respaldo al equipo que encabeza Tapia. "Con el técnico no hay nada, el técnico sigue trabajando y buscando, igual que todos nosotros acá, sacar esto adelante", explicó Hierro a El Mercurio de Valparaíso .

Así mismo, el directivo pidió en enfocarse en el torneo para remontar en la clasificación. "Estamos con tres puntos al fondo de la tabla, un lugar donde no queremos estar y la única forma de revertirlo es enfocándonos en el trabajo, en el compromiso, en el amor por la playera y en enfrentar el siguiente juego, no hay más", agregó.

Según Hierro, la opción de que Tito deje la banca está descartada de momento. "Por ahora sí, obviamente sabemos las necesidades que tenemos como equipo y dentro de eso está que el hincha que vaya al estadio disfrute del juego y vea ganar a su equipo, comprendo plenamente que ellos quieran que su equipo juegue bien, y no lo ha hecho. En eso estamos de acuerdo. Pero también hay un plan de trabajo y esperamos que se revierta esta situación", completó.

Fotos: Agencia Uno y Twitter

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda