Diego Valdés dejó botando su nominación a la Roja: “Algo me han comentado… Es lo más importante que me podría pasar”

El joven futbolista de 22 años vive un gran presente en el fútbol mexicano que llamó la atención de Juan Antonio Pizzi, quien lo tiene considerado para los duelos clasificatorios ante Paraguay y Bolivia.

El mediocampista de los Monarcas de Morelia, Diego Valdés, dejó botando su nominación a la selección chilena de cara a los duelos ante Paraguay y Bolivia por la séptima y octava fecha de las clasificatorias sudamericanas a Rusia 2018.

Algo me han comentado, pero estoy tranquilo, espero seguir haciendo las cosas bien acá en México. Si es así sería muy bueno para mí, me pondría muy contento. Lo más importante que a uno le puede pasar es ir citado a una selección. Si no pasa, lo único que queda es seguir trabajando aún más para ganarse un espacio ”, dijo el ex Audax Italiano a La Tercera.

Agregó que “ sí, conversamos un poco (con Juan Antonio Pizzi). Me vino a ver, pero no tuvimos una instancia tan larga para hablar. Fue algo muy rápido lo que hablamos ”.

Por otro lado, habló del privilegio que significará integrarse a la Roja bicampeona de América y compartir con referentes de la talla de Claudio Bravo, Gary Medel, Arturo Vidal y Alexis Sánchez.

Qué te puedo decir, es una selección a la que le está yendo muy bien, con jugadores que están en un nivel muy bueno, que son muy importantes en los equipos donde están. Uno va a entregar lo que trata de hacer día a día y todo eso, trata de aprender también de las personas más adultas ”, sostuvo.

Para cerrar, Valdés se refirió a su gran presente en el fútbol mexicano, como una de las grandes figuras del Morelia en la Primera División azteca.

Me ha ido muy bien gracias a Dios y me han salido las cosas. Monarcas es un club muy bueno. En estos meses me han tratado muy bien, se preocupan de todo y a los que llegamos recién, nos tratan igual de bien que a los que llevan más tiempo ”, sentenció.

Pizzi entregará esta tarde la lista de jugadores que militan el extranjero para enfrentar el 1 de septiembre a Paraguay en Asunción y recibir el 6 de septiembre a Bolivia en el Estadio Monumental.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia