MENU

Deja el Manchester City: Joe Hart se encuentra en Italia y medios locales afirman que ya está listo en el Torino

Poco considerado por Guardiola, el arquero de los Ciudadanos probará suerte en la Serie A para dejarle el puesto de titular a Claudio Bravo, quien será secundado por el argentino Willy Caballero.

El arquero de la selección inglesa, Joe Hart, dejará el Manchester City y se encuentra en Italia para firmar por el Torino de la Seria A del calcio , lo que tiene revolucionados a los hinchas del cuadro de Turín.

Sí, Joe Hart jugará en Torino. Está hecho. El arquero dijo que quería venir a Italia y Manchester City dio luz verde a la operación ”, informó Tuttsport en La Bota esta mañana.

Hart se realizará los exámenes médicos de rigor para posteriormente regresar a Inglaterra, donde participará junto a su selección del inicio de las clasificatorias mundialistas de la EUFA.

De esta forma, el todavía arquero de los Ciudadanos está a punto de dejar el club luego que Josep Guardiola no lo considerara por su precario juego de pies traSo de llegar como sucesor de Manuel Pellegrini en la banca.

El DT de Manchester City ya logró zanjar el arribo de Claudio Bravo al Manchester City aprovechando que el Barcelona no le permitían jugar la Champions League, razón por la cual Guardiola ya tiene a su arquero para la presente temporada.


Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda