MENU

David Pizarro rechaza oferta de Pescara por "motivos familiares" y podría concretar su retiro del fútbol profesional

Pese a que había llegado a acuerdo con un elenco de la Serie A, el volante de 37 años anunció que permaneceráa en Chile. Su futuro es una incógnita, ya que tras su salida de Wanderers podría terminar en el retiro.

Recuerde bien los partidos de Santiago Wanderers por Copa Chile ante La Serena. Pueden ser los últimos de David Pizarro en el fútbol profesional. El porteño rechazó el ofrecimiento pactado con el Pescara de Italia para volver a la Serie A, por "problemas familiares" y de momento se mantendrá en Chile. Es decir, la alternativa del retiro está más cerca que nunca para el volante de 36 años.

El entrenador del cuadro italiano aseguró que "ya habíamos llegado a acuerdo con David, pero él decidió no volver a moverse de su casa". A esta declaración se agrega el agente Gianfrancesco Fierro, quien agradeció a las autoridades dirigenciales de Pescara tras la fallida negociación. La prensa italiana señala "motivos familiares" para la permanencia del porteño en nuestro país.

David Pizarro renunció la semana pasada a Wanderers, donde le restaba un semestre de contrato. El volante llegó al cudaro porteño el año pasado, con la intención de terminar su carrera en el cuadro decano, pero las lesiones y desaveniencias con la dirigencia de la sociedad anónima le dieron otro final a su paso por el cuadro verde.

Fotos: Agencia Uno

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda