Cristián Álvarez y triunfo ante la U: “Feliz, después de la cagadita contra Real Potosí pensé en retirarme”

A sus 36 años, el referente del cuadro precordillerano no lo pasaba bien tras su falla en la Copa Sudamericana. Sin embargo Mario Salas no dudo para ponerlo frente a los azules y el triunfo fue disfrutado de manera distinta por el Huaso.

El capitán de Universidad Católica, Cristián Álvarez, se mostró muy contento tras el importante triunfo de la UC contra la U en el pasado clásico jugado el sábado pasado por la quinta fecha del Apertura.

Estoy feliz, más que por ganarle a la U, por la convicción que mostramos tras semanas difíciles. Era algo que necesitábamos ”, dijo el defensa a La Cuarta.

Incluso, Álvarez fue más allá, teniendo como antecedente el grosero error cometido por Copa Sudamericana ante Real Potosí y que sentenció la eliminación de La Franja en el torneo continental. Mario Salas volvió a confiar en sus facultades y le agradeció al DT.

Yo lo necesitaba, porque si alguien me viera todo el día, me saco la mugre a mis 36 años por estar bien y lo que pasó con Potosí me dejó mal. Después de la cagadita pensé en el retiro ”, expuso.

Sentenció que “ esa noche no dormí y al otro día no fui a dejar a mis hijos al colegio. Me quería morir, pensé en retirarme, y por eso agradezco la oportunidad que tuve en el clásico del sábado ”.


Foto: Agencia UNO.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia