Con tripleta de Lewy y 90 minutos de Vidal, Bayern goleó 6 a 0 y ya tiene pinta de campeón

El cuadro de Carlos Ancelotti debutó con una brutal goleada en casa sobre Werder Bremen. En el primer partido de la Bundesliga, el elenco del Rey Arturo se perfila como favorito absoluto para sumar su quinta Bundesliga consecutiva.

Una bella ceremonia, con las 18 banderas de la Bundesliga flameando en la cancha del Allianz Arena, fue el marco que dio inicio al campeonato alemán. Pero a la hora del pitazo inicial, Bayern Múnich se encargó de eclipsar cualquier duda sobre su candidatura a la quinta estrella consecutiva en el balompié germano.

Tras la salida de Pep Guardiola, Carlo Ancelotti apostaba a un fútbol más directo. Pero no tuvo necesidad, ya que Werder Bremen apenas ofreció resitencia y terminó cayendo pr 6 a 0. Antes de los 15 minutos, el elenco bávaro estaba en ventaja de 2 a 0, gracias a un golazo de Xabi Alonso y el inicio de la jornada goleadora de Robert Lewandowsky.

El polaco no tuvo contemplaciones y agregó dos tantos más a su cuenta personal (46' y 77'), mientras la goleada la timbraron las anotaciones de Franck Ribery (66') y Phillip Lahm (73'). Vidal fue el alma de este sencillo trámite, apoyando en la recuperación a la defensa y armando el ataque desde la posición de interno derecho.

De esta manera, Bayern pasó a encabezar desde el inicio la clasificación, a la espera de que se complete la primera fecha entre sábado y domingo. Aunque el pronóstico no puede ser otro que el "penta" de los bávaros. El camino parece pavimentado.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia