Colo Colo y Unión Española en carrera por hacerse con los servicios del Enano de la Providencia

David Pizarro desestimó la opción de firmar en la Serie A italiana, y en la dirigencia de los albos estudiarían la opción de fichar al porteño para cerrar el mercado de refuerzos.

Aunque Aníbal Mosa y Pablo Guede descartaron ayer la firma de nuevos refuerzos para el Torneo de Apertura, en las últimas horas apareció un nuevo nombre para el abanico de incorporaciones de Colo Colo de cara al segundo semestre. Se trata de David Pizarro, quien se desvinculó de Santiago Wanderers y desestimó una opción en Italia.

El Fantasista rechazó la posibilidad de fichar por el Pescara de Italia, elenco que oficialmente lamentó la negativa del volante campeón de América. Según la prensa italiana, David Pizarro debe atender algunos "problemas familiares" por lo que decidió permanecer en nuestro país.

El programa Más allá del Fútbol reveló un contacto inicial entre el mediocampista y la dirigencia de Blanco y Negro, específicamente con el nuevo director deportivo de los albos, Óscar Meneses. Pizarro tiene el pase en su poder y completa libertad para elegir su futuro.

Por otro lado en la Radio UCV, aseguraron que David Pizarro ya ha tenido acercamientos con la Unión Española de Martín Palermo.

RedGol recomienda

RedGol recomienda