Colo Colo probó nuevo esquema en su regreso a las prácticas tras derrota contra Temuco

El Cacique visita a Huachipato el domingo por la cuarta fecha del Apertura y Pablo Guede busca alternativas para poner fin a la irregularidad de los albos mostrada en los primeros duelos del semestre.

Pablo Guede no quiere seguir cediendo terreno en el Apertura luego de sólo un triunfo y dos derrotas en el inicio del Apertura con Colo Colo y este martes probó fórmulas de vuelta a las prácticas tras la caída del fin de semana ante Deportes Temuco.

El DT de los albos dejó de lado el 4-3-3 para buscar alternativas con tres en defensa y ataque, formando un 3-2-2-3 con un plantel algo mermado por las lesiones .

Paulo Garcés ocupó el arco, Matías Zaldivia, Julio Barroso y Válber Huerta la zaga; Esteban Pavez y Claudio Baeza realizaron labores de contención. Ramón Fernández y Jaime Valdés en la creación, mientras que Michael Ríos, Esteban Paredes y Martín Rodríguez lideraron el ataque.

Posteriormente, Felipe Campos reemplazó a Válber Huerta, Gonzalo Fierro ingresó a la zona de volantes, Ramón Fernández y Gabriel Suazo fueron probados como punteros por la izquierda y Andrés Vilches en el centro del ataque.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia