Clavito Godoy llevó la pizarra al homenaje que le dio la Cámara de Diputados: 11 ideal de honorables

El actual técnico de Santiago Morning fue invitado por los legisladores para destacar su carrera como futbolista y entrenador.

Hernán Clavito Godoy recibió un homenaje de la Cámara de Diputados por sui trayectoria en el fútbol nacional y hasta llevó la tradicional pizarra donde hace los análisis de los rivales y de sus equipos.

El técnico de Santiago Morning se reunió con diversos diputados y hasta hizo un 11 titular de legisladores, que tenía a: Matías Walker al arco; Cristián Campos, Marcelo Chávez, Christian Urízar en la defensa, Joaquín Godoy, Pepe Auth, Joaquín Lavín jr, Tucapel Jiménez con Giorgio Jackson en la zona de volantes y a Fidel Espinoza con Diego Paulsen en la delantera.

Me siento muy contento estar acá en el congreso a mi trayectoria deportivo, es algo inédito que lo haga en vida. Creía que era una broma, pero es una realidad. Me siento muy feliz”, explicó Hernán Godoy.

El diputado Celso Morales destacó el aporte al deporte del popular Clavito: “este homenaje va más allá del fútbol, es por su entrega, sacrificio y por los valores que entrega a los más jóvenes”.

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia