Claudio Bravo tras su firma: "La oportunidad de trabajar con Pep Guardiola era demasiado buena para rechazarla"

El arquero chileno fue oficializado como el nuevo arquero del Manchester City. Tras firmar el contrato por cuatro temporadas, se refirió a su nuevo desafío.

Manchester City anunció el fichaje del arquero chileno Claudio Bravo, quien firmó por cuatro temporadas en el equipo de Pep Guardiola.

Tras hacer oficial su incorporación, el capitán de la Roja declaró: “Estoy muy orgulloso de unirme al City. Sé que el club está construyendo algo muy especial y espero poder formar parte de muchos éxitos en los próximos años”.

Sobre el plantel del equipo inglés, afirmó: “He seguido el progreso del City en los últimos años y, obviamente, conozco a algunos de mis nuevos compañeros".

“No es fácil dejar un club como el Barcelona, donde pasé dos fantásticos años, pero la oportunidad de trabajar con Pep Guardiola era demasiado buena para rechazarla", añadió Bravo.

Finalmente, se refirió la competencia que tendrá en el arco: “Ahora competiré con los otros porteros que tiene el equipo y espero que juntos podamos ganar muchos trofeos”.

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia