Claudio Bravo recibió dos noticias buenas y una mala en su reunión con la dirigencia de Barcelona

El diario catalán Sport explicitó las conclusiones que tuvo el representante del capitán de la selección chilena, Cristián Ogalde, luego de entrevistarse con los mandamases del cuadro azulgrana por el conflicto con el alemán Ter Stegen.

La rivalidad entre Claudio Bravo y Marc Andre ter Stegen sumó un nuevo capítulo ayer cuando los arqueros se quedaron en Barcelona mientras el resto del plantel viajó a un amistoso con Leicester City en Solna. Ambos pidieron definiciones a la dirigencia en torno a su titularidad futura, pero según el diario Sport , solo el chileno quedó con una perspectiva positiva.

El representante del arquero de la Roja, Cristián Ogalde, se reunió con la plana mayor del cuadro azulgrana el viernes pasado, y recibió dos noticias buenas y una mala cuando consultó por el lugar que tendrá en el plantel de la próxima temporada.

"Preguntó sobre si eran ciertos todos los rumores que aseguraban que Bravo iba a ser desplazado de la titularidad por una decisión de club, que apostaría más por la juventud de Ter Stegen. El Barça no profundizó sobre decisiones deportivas que están en manos del entrenador, pero le aseguró que tenían mucha confianza en Bravo", aclara Sport.

Sin embargo, la dirigencia le clarificó que el hombre formado en Colo Colo tiene contrato vigente y que si pretende irse del club, deberá hacerse cargo de la cláusula de 40 millones de euros por su pase. Lo bueno, es que Barcelona le reveló a Ogalde que en los próximos meses incluso podrían negociar una prórroga del contrato, que expira en 2018.

Fotos: Agencias

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda