Cristopher Toselli preocupado antes del duelo ante Palestino: "Han pasado muchos partidos sin lograr la victoria"

El arquero de Universidad Católica se refirió al encuentro frente a Palestino de este domingo en San Carlos de Apoquindo.

Cristopher Toselli es consciente de que la UC necesita una victoria para continuar meterse en el grupo de avanzada del torneo de Apertura 2016-2017.

En dos partidos jugados, Católica aún no suma tres, y el arquero cruzado cree que contra Palestino será la oportunidad: "Han pasado muchos partidos sin tener victoria. Pero no creo que nos hayamos visto muy mal. En el torneo no podemos dejar puntos en casa. Jugamos ante un gran equipo, que viene de ganar, pero nosotros queremos seguir en alza y así afrontar bien la vuelta en la Sudamericana".

La UC recibirá a Palestino este domingo a las 18:00  horas en San Carlos de Apoquindo, y tres días después enfrentará en el mismo estadio al Real Potosí por Copa Sudamericana.

Toselli cree que la UC tiene posibilidades de pasar a la próxima fase, a pesar de haber caído por 3-1 en Bolivia. "Será diferente. No queremos que suene como excusa, pero en altura es distinto. Acá en San Carlos tenemos que hacernos fuerte. De local, históricamente, somos un equipo que cuesta mucho y esperamos que se vea reflejado", declaró.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda