Chistoso audio de Whatsapp adelanta el regreso de la dupla Palma-Schiappacasse, por FOX Sports en Paraguay

El comentarista de Canal 13 será la incorporación sorpresa en la señal de cable, que posee los derechos para los partidos de la Roja junto con Mega. El estreno será este jueves. Vienen de las Copas América y Copa América Centenario.

Última hora. Aldo Rómulo Schiappacasse se unirá a Fox Sports Chile y será la gran novedad en la transmisión del partido de este jueves de la selección chilena ante Paraguay, en el estadio Defensores del Chaco, por la séptima fecha de las Clasificatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

La información se conoció luego de que trascendiera una conversación de Whastapp entre Aldo y el Negro, en la que el comentarista de Canal 13 asegura que "ya estamos listos parece. Me sacaron pasajes para el miércoles. ¿Nos quedamos en el mismo hotel, ¿o no?". "No sé, gordo. Pero preguntamos. ¿Oye, querí que te vaya a buscar al aeropuerto?" le contesta Palma.

El periodista completará el equipo de la señal de cable en Asunción, junto al popular relator y los comentaristas Francisco Sagredo, Dante Poli y Jorge Negro Cubillos. La información será oficializada en horas de la tarde y pondrá nuevamente en pantalla a la dupla que hizo el recorrido de Chile en la Copa América 2015 y la Copa América Centenario.

En Mega, en tanto, se mantiene la formación titular con Alberto Jesús López, Rodrigo Sepúlveda, Marcelo González y Rodrigo Herrera en la transmisión que irá por señal abierta.

Fotos: Capturas

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolEnRusia con toda la Copa Confederaciones