Castillo va de titular y le avisa a la U: “Sabemos sus puntos débiles, sabemos dónde hacerles daño”

El delantero de la Católica remarcó que la UC saldrá a ganar en el clásico universitario en el Nacional. Explicó que saben que deben vencer para limpiar la mala imagen.

Nicolás Castillo habló en la previa del clásico universitario y remarcó que tienen claro cómo ganarle a la U, aunque será complejo vencerlos.

“Hemos visto muchas cosas. Tienen un muy buen nivel y vienen de dos partidos ganados, pero nosotros ya hemos visto sus puntos débiles. Sabemos dónde hacerle daño”, explicó.

Castillo avisó que tiene toda la motivación para este partido y poder sacarse la espina de jugar un clásico desde su retorno de Europa.

“Como hincha y jugador, nuestra prioridad es ganar. Estamos muy enfocados en lo que hicimos en la semana; será un lindo partido y esperamos que se de bien. Era una espinita que tenía porque no pude jugar el semestre pasado. Necesitamos la victoria y los tres puntos para pelear el campeonato”, agregó.

El delantero avisó que la UC no se guardará nada en este partido, ya que saben que será clave para limpiar la mala imagen que traen tras el mal rendimiento internacional y en el Apertura.

“Tenemos que ganar por nosotros, para darle una alegría a la gente y para llenarnos de confianza. Son muchas cosas, porque es un clásico y porque lo merecemos. Hemos sufrido en estos últimos partidos y ganar es importante, no pensamos en la derrota. Vamos a ir con todo para quedarnos con la victoria” , cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia