Carlos Salom fue nominado por Palestina y debutará el lunes contra Tayikistán: "Siempre trabajé para esto"

El delantero de Unión Española dejó los trabajos con Martín Palermo para sumarse al combinado árabe en un amistoso internacional ante los vecinos asiáticos en Hebrón.

Aunque Palestina quedó al margen de las definiciones en la Clasificatoria de Asia para el Mundial de Rusia 2018, el proceso sigue en la nación árabe que volvió a mirar el fútbol chileno para la próxima fecha FIFA. El ariete Carlos Salom es la nueva incorporación del equipo y tendrá su presentación oficial en el amistoso ante Tayikistán en Hebrón.

"Estoy muy contento. Nunca perdí la esperanza, siempre trabajé para esto y más. Creo que ahora se me da la oportunidad, en un buen nivel y en un buen momento y lo único que quiero es aprovechar esta oportunidad y disfrutar al máximo, que esto recién comienza", explicó el delantero argentino de Unión Española , de 29 años.

El encuentro está programado para el próximo 5 de septiembre. "Esto es nuevo para mí, quiero tomarlo de la mejor manera, es una experiencia muy buena, disfrutar que no ha cualquiera lo llama una selección y, lo más importante, hacer un buen partido para poder seguir en las nóminas", explicó el Turco al sitio web del club.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda