MENU

Carlos Heller exculpa a Beccacece: “No hay errores técnicos, el proyecto va a seguir andando”

El presidente de Azul Azul remarcó que no sacará al entrenador de la U y descargó su crítica ante el árbitro Tobar.

Carlos Heller habló tras el clásico universitario que perdió la U ante la Católica y remarcó que no hay duda alguna que Sebastián Beccacece seguirá siendo técnico de Universidad de Chile.

De paso, analizó el partido y dijo que Roberto Tobar se equivocó en contra de su equipo, ya que uno de los goles cruzados estuvo viciado y no le cobraron dos supuestos penales a la U.

“Los partidos cuando se pierden, tenemos que ser hombrecito y fortalecerse a través de las derrotas. Creo que es un proyecto que va a seguir andando, no hay ninguna duda. No hay ningún error técnico, en 20 minutos nos mataron, un centro nos pega en la cabeza, después tengo muchas dudas con el penal de Católica. Creo que estaba offside Fuenzalida. Hubo dos penales en la otro área”, explicó.

Además dijo, pese a las críticas generalizadas, que los hinchas de la U están conformes por cómo el equipo enfrentó el clásico. Remarcó que los seguidores azules tienen que seguir llenando el estadio.

“La gente se va tranquila porque la U demostró y luchó hasta el final. No se dio el resultado, lamentablemente nos vamos con la derrota. El ánimo muy decaído, muy triste. Estamos todos los hinchas tristes. Gracias a su asistencia en masa, sigan confiando en la U”, cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda