¡Buena! Alianza entre la UC y la app Cabify ofrece descuentos para llegar movilizado a San Carlos de Apoquindo

El cuadro cruzado ofrece un descuento de 10 mil pesos y una rebaja del 20 por ciento en todos los viajes a la precordillera cuando juegue el equipo de Mario Salas.

Los hinchas de Universidad Católica saben bien lo difícil que puede ser llegar a San Carlos de Apoquindo cuando juegan los cruzados. Sin embargo, una alianza entre los estudiantiles y la aplicación de transporte Cabify promete descuentos y rebajas para aquellos fanáticos que utilicen el servicio para ir a ver a la UC.

Al convenio podrán acceder los usuarios que descarguen la aplicación en sus teléfonos móviles. "Se habilitará un código de primer uso equivalente a diez mil pesos, usando la palabra CRUZADOS, para todos aquellos que descarguen, se registren y utilicen la aplicación por primera vez", informó el elenco colegial.

Además, podrán acceder a un descuento del 20 por ciento en la tarifa para llegar a San Carlos de Apoquindo en los días de partido. "Queremos responder a una de las inquietudes de nuestros hinchas sobre la locomoción existente para llegar a nuestro estadio y entregar  una nueva opción de transporte para todos los cruzados", dijo el gerente comercial de Cruzados, Sebastián Soria.

Fotos: Cruzados y Agencia Uno

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia