MENU
Resultados En Vivo

Bichi Borghi: “¿Dirigir a la U? Lo único que descarto en la vida es separarme de mi mujer”

El presente de los azules tras mantener las dudas en el arranque del Apertura no es ajeno al ex entrenador de Colo Colo, quien recomendó a los azules no condicionar la continuidad de Beccacece al resultado que obtenga Universidad de Chile contra Antofagasta.

El DT concedió una extensa entrevista a Emol, en la que se dio tiempo para analizar el presente del archirrival de Colo Colo. Para el ex entrenador de la selección chilena, la U debe mantener a Sebastián Beccacece en el puesto.

Si lo sacan están locos. Mi consejo es que no lo hagan. Pero hay algo que me llama la atención y que me pregunto cómo fue la llegada de (Luis) Bonini, si fue consensuada con el técnico o se lo impusieron ”, dijo Borghi.

Complementó que “ después veo que es Bonini quien ve los refuerzos, eso es una locura. Él es un PF, pero acá en Chile hay dos personas que pueden hacer todo bien: uno es Bonini y otro Arturo Salah, son los únicos que son pensados para cualquier puesto en el país ”.

Por último, volvió a manifestar que no se cierra a dirigir a Universidad de Chile, pero adelantó que no se va a candidatear mientras haya alguien ocupando el puesto.

Soy un respetuoso de Universidad de Chile, no soy uno que para llegar a Colo Colo va a salir a insultar a la U, todo lo contrario. La verdad que lo único en la vida que yo descarto es separarme de mi mujer. Pero también soy considerado con la gente que está trabajando, si hay alguien voy a decir que no. Después se verá qué te ofrecen ”, sentenció.

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda