MENU

Beccacece se afirma: “Es una victoria que nos da alimento para creer en lo que venimos haciendo”

El DT de la U consiguió un triunfo clave para confirmar su continuidad en el equipo y dijo que este nivel fue mostrado en los primeros dos duelos y que ahora sólo cambió el resultado.

Sebastián Beccacece habló tras el triunfo de la U en el Lucio Fariña y analizó con felicidad la victoria 4-2 de los azules ante San Luis. Remarcó que su equipo fue ampliamente superior y que sólo dos errores decoraron el resultado para el rival.

“Un trámite favorable, un justo ganador que se puso rápidamente arriba en el marcador. Un rival exigente que aprieta mucho. El equipo tuvo la inteligencia para jugar el partido que había que jugar, cuando había que dañar dañaba. Hicimos 75´ muy importantes. Es sólo eso, es una victoria que nos da alimento para creer lo que venimos haciendo, fortalecer a un equipo. Sacando esas dos fallas en balones detenidos que nos deja al debe en ese aspecto, quedamos conformes ”, explicó.

El mismo DT dijo que la U cumplió su tercer partido del torneo jugando a un gran ritmo y que ahora sólo cambió el resultado, ya que ante Wanderers y Antofagasta también mereció ganar.

“La deuda era de los resultados, no creo que la entrega o el compromiso. Los primeros partidos fueron superiores y no obtuvimos su merecido, pero ahora algo cambió pero siguió en su misma tónica”, remarcó.

El DT dijo que la victoria de la U fue conseguida por mérito futbolístico y no fue favorecido por el descontrol de San Luis en los últimos minutos, que cometió un torpe penal y sufrió una expulsión cuando estuvo cerca de empatarlo.

“El partido se resolvió futbolísticamente con la intención de buscar el arco rival, de concretar el gol, de manejar y administrar cada acción. Poder convivir en situaciones adversas, sobretodo en el segundo tiempo con que ellos se intentaron acercar a nuestro arco. Mostramos fortalezas y firmezas. Tuvo que ver más con el desarrollo futbolístico más que sicológico”, confesó.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda