Beccacece no tiene toda la culpa: La U no gana dos partidos seguidos en el torneo desde abril del 2015

Los azules han tenido un rendimiento paupérrimo desde hace bastante tiempo y desde que se consiguieron cinco triunfos en línea bajo el mando del Lasarte en el Clausura 2015, que no se puede repetir una victoria.

La Universidad de Chile intentará ante la U. de Conce repetir victoria, algo que no consigue de manera oficial desde septiembre y en campeonatos nacionales desde el Clausura 2015.

La última vez que la U festejó en dos partidos seguidos fue el triunfo en penales en Copa Chile el 2 de diciembre ante Colo Colo, -aunque en el registro oficial fue un empate - y luego venció 2-1 a Huachipato. Antes de eso hay que remontarse a septiembre, cuando se venció a Cobresal en el Apertura 2015 y a la U. de Concepción en la Supercopa.

Además, se suma una victoria ante Rangers por Copa Chile y San Luis por el Apertura en agosto y dos victorias en Copa Chile frente a Curicó y O’Higgins en julio del 2015. Sin embargo, por torneos nacionales el registro de victorias en fila es recién en abril del 2015.

La última vez fueron cinco victorias en fila ante Palestino, Católica, Cobreloa, Barnechea y Ñublense, entre el 22 de marzo y el 26 de abril. Luego se jugaron 33 partidos de torneo nacional donde la U no pudo ganar dos partidos seguidos.

Ahora Beccacece tiene la oportunidad dorada de hacerlo ante la U. de Concepción en el Nacional por la cuarta fecha y romper de una vez por todas la estadística más básica de un equipo que quiere pelear un título: ganar dos partidos seguidos.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia