Beccacece amaga a responderle a la ANFP y dice que mañana verá si “es mi mejor momento”

El técnico de Universidad de Chile habló en conferencia en el Estadio Nacional en la previa del clásico y remarcó que mantiene la calma pese al tormentoso semestre que ha pasado.

Sebastián Beccacece habló en conferencia de prensa en la previa del clásico universitario y remarcó que el equipo buscará con todo la victoria ante la UC en el Nacional.

“Conseguir esa victoria, no sólo por nosotros, sino que por la gente que nos acompaña. Esperemos una posibilidad importante para poder mejorar los resultados y seguir construyendo. Esto se ve semana a semana, todos los partidos nos van a exigir al máximo y todo el semestre será igual”, explicó.

Además comentó que no puede decir si está en el mejor momento de su corta carrera como técnico, ya que sabe que un revés ante la UC sería durísimo.

“No sé si este es mi mejor momento en la U, veremos mañana. Siempre hemos ido superamos obstáculos, este será uno más. El equipo está trabajando y deseando de corazón que se pueda ganar” , agregó.

Beccacece confirmó que será el joven Nelson Espinoza el titular ante la UC, sacando de carrera al lesionado Johnny Herrera y el aún en acondicionamiento futbolístico Fernando de Paul.

“Nelson ha jugado dos partidos de buena forma y sigue teniendo el mismo apoyo de todos nosotros. Confiamos en sus condiciones”, remarcó.

Finalmente abordó sin dar muchos detalles la demanda de la ANFP en su contra por 6millones de dólares y dijo que está centrado en el clásico.

“Estoy muy tranquilo, eso está en manos de los abogados. Sé de mi proceder y como actué. Es un tema del que ni siquiera me ocupo. Sólo pienso en el partido contra la UC y en disfrutar este banderazo”, cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

RedGol recomienda