Bauza reveló lo que le dijo Messi: "¿Ahora vuelvo y qué digo? ¿Me tengo que desdecir?"

El técnico de la selección argentina desveló la conversación que tuvo con el astro argentino en Barcelona.

En una entrevista con La Nación de Argentina, el entrenador de la selección albiceleste confesó lo que le dijo Lionel Messi, cuando viajó a convencerlo a Barcelona.

“No fui a convencerlo, fui a hablar de fútbol. Y a los 10 minutos nos enganchamos, fueron casi dos horas hablando de fútbol y salió naturalmente que iba a estar en la lista. Él se incluía mientras hablaba, se involucraba en sus explicaciones”, comentó Edgardo Bauza.

“Le dije que en la Argentina hay 100 boludos, que hablan y critican, pero le conté que la gente lo quiere mucho, y si les seguía haciendo caso a los 100 boludos que lo critican y lo comparan, se iba a volver loco”, añadió.

Finalmente, contó cuáles eran las inquietudes de Lionel Messi, cuando decidió volver a la albiceleste: “Y lo que me pareció sano fue cuando me dijo 'ahora vuelvo y qué digo'. Como que le daba vergüenza. 'Me tengo que desdecir', insistía. Le dije que no tenía que decir nada, que yo lo convocaba y punto. Después salió ese comunicado, que me pareció muy natural, y eso te habla de su deseo y de sus ganas de estar en la selección y de ganar algo con la selección”.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolEnRusia con toda la Copa Confederaciones