MENU

Barcelona promete dar "una cálida bienvenida" a Claudio Bravo y Guardiola cuando visiten el Camp Nou en Champions

El vicepresidente del cuadro azulgrana confirmó que los dos ex azulgranas serán homenajeados cuando visiten la capital catalana con el Manchester City, en la tercera fecha del Grupo C de la Liga de Campeones.

El destino quiso que apenas un par de horas de que se notificara la partida de Claudio Bravo a Manchester City, se oficializara también su regreso a Barcelona, con la camiseta del cuadro inglés. Por sorteo, ambos equipos integrarán el Grupo C de la Liga de Campeones y el arquero chileno regresará a Camp Nou el 19 de octubre.

Y el arquero de la Roja no pasará desapercibido. El vicepresidente de Barcelona, Jordi Mestre, anunció después del sorteo que espera darle un "cálido recibimiento", tanto a Bravo como a Pep Guardiola, el técnico azulgrana más importante de las últimas décadas y quien ahora dirige al City.

"Le daremos una cálida bienvenida a Guardiola y Claudio Bravo, quienes tendrán la oportunidad de despedirse ante los hinchas. Estamos muy agradecidos de Bravo y lo que hizo en el Barça en sus dos temporadas, explicó el alto dirigente del cuadro azulgrana.

Al margen de la presencia de Pep y Claudio, el partido será una reedición de los anteriores Barça-City, que suman cuatro victorias españolas en los últimos dos años. "Hemos tenido buenos partidos contra Manchester City recientemente. Avanzamos las dos últimas veces, pero eso no quiere decir que pasará lo mismo esta temporada. Es sorpresivo que nos enfrentemos tan seguido en tan poco tiempo", reflexionó Mestre.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda