MENU

Azul Azul decide no pagar la cláusula y confirma a Sebastián Beccacece: "No vamos a hablar de su continuidad el miércoles"

El gerente general de los azules, Pablo Silva, aseguró que en la próxima reunión de directorio de la concesionaria no se evaluará la permanencia del criticado entrenador.

Después del empate de ayer con Antofagasta, la atención en Universidad de Chile estaba orientada a lo que decidiera la junta de directorio de Azul Azul el próximo miércoles. Sin embargo, desde la misma concesionaria salieron voces para tranquilizar a Sebastián Beccacece, el principal criticado por el rendimiento universitario.

"Este directorio está programado ordinariamente como todos los meses. En este directorio no se tomará ninguna decisión con respecto a la continuidad de Sebastián Beccacece. Se descarta que la decisión se tome este miércoles", aseguró el gerente ejecutivo de los azules, Pablo Silva.

En ese sentido, la dirigencia aclaró que "vamos a respetar los plazos. Estamos trabajando en conjunto con el plantel y el cuerpo técnico, apoyando y esperando que los resultados lleguen. La evaluación la haremos cuando lo estimemos pertinente, pasadas las primeras fechas del campeonato".

El gran problema nace de que, si Beccacece no renuncia, la U deberá hacersse cargo de una indemnización que casi llega al millón de dólares. "Los primeros tres partidos son claves para cualquier equipo. Sebastián es nuestro entrenador, va a continuar con nosotros y cualquier evaluación se hará cuando corresponda", completó Silva.

Fotos: Agencia Uno

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda