MENU

[Audio] Salas ironiza con censo en mano: "No sé cuántos chilenos somos, pero todos creemos saber la verdad"

El entrenador de Universidad Católica dio vuelta la página tras la dura caída en Copa Sudamericana y confía en revertir el opaco inicio de temporada con la UC. ¿Las críticas? Para el técnico son bien recibidas.

Universidad Católica recibe a Palestino por la tercera fecha del Torneo de Apertura tras la dura caída frente a Real Potosí por la Copa Sudamericana por la ida de la primera fase, resultado que dejó condicionada a La Franja de cara a la revancha.

No voy a referirme a la altitud, afecta, pero fue un partido en donde futbolísticamente dimos muchas licencias para que Real Potosí ganara. Siendo bien objetivos, en los goles y las jugadas de peligro no estuvimos bien parados y no tomamos buenas decisiones. Las lecciones van por ahí. Tenemos que mejorar nuestra toma de decisiones, estar más concentrados y no estar tan ansiosos a la hora de defender ”, dijo Mario Salas en rueda de prensa.

Respecto a las críticas que se posaron sobre el actual campeón del fútbol chileno, el entrenador cruzado sabe que los dos empates en lo que va del Apertura y la derrota en la Sudamericana tiene a la UC en deuda.

Entiendo el malestar de los hinchas, nosotros también sentimos malestar, yo no entreno todos los días para perder o empatar, sino para ganar, pero tengo la confianza en que esto va a cambiar ”, expuso.

Agregó bromista que “ uno trabaja en base a resultado y es lógico que la gente critique. En este país no sabemos cuántos somos, pero todos los que vemos fútbol creemos saber la verdad y somos todos técnicos . Hay que aceptarlo como parte de esta profesión”.

Por último, sentenció que “ Palestino es un equipo muy competitivo. Tienen un cuerpo técnico muy capacitado y tiene jugadores que se acoplaron muy bien a la forma de jugar . Son jugadores con capacidades futbolísticas superlativas. Es un equipo bastante complicado”.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia