[Audio] Nicolás Castillo bromea: “Espero no jugar muy bien para quedarme el año en la Católica”

El jugador del Brujas, cedido por 12 meses a la UC, se mantuvo en la precordillera con una cláusula: si a los belgas les llega una oferta a mitad de temporada se tiene que ir.

Nicolás Castillo habló en rueda de prensa este jueves en Universidad Católica luego que los cruzados concretaran la extensión por un año del préstamo del delantero perteneciente a los registros del Club Brujas de Bélgica.

Sin embargo, en el nuevo contrato quedó establecido que si llega una buena oferta por el chileno durante el mercado de invierno en Europa el cuadro belga tiene todo el derecho de transferir al jugador.

Con este escenario, Castillo bromeó asegurando que a toda costa quiere disputar la Copa Libertadores 2017 con la UC el próximo semestre: “ está estipulado así, si llega una oferta el Brujas puede decidir si venderme o no, así que espero no jugar muy bien para quedarme por un año más en la Católica ”, dijo entre risas.

Ya más serio, se refirió a los desafíos que tiene La Franja este semestre, donde espera seguir sumando palmarés a las vitrinas precordilleranas.

Tenemos que funcionar como equipo, hay muchos jugadores nuevos que tienen mucha calidad y muchas ganas de mostrar lo que se merece este club. Es un bonito reto ser bicampeón para hacer historia; ganarle la Supercopa a la U, la Copa Chile y también la Sudamericana, que es lo que todo hincha anhela ”, sentenció.

Foto: Agencia UNO
Audio: Cruzados.cl

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo