MENU

Así de duro está: Chile podría quedar primero o hasta octavo tras la fecha Eliminatorias

La doble jornada en Sudamérica tendrá –como de costumbre- un apretado desarrollo de los partidos y nadie sabe qué ocurrirá.

Esta nueva fecha doble de las Eliminatorias tendrá a la Roja como protagonista y mantendrá la gran emoción histórica del camino al Mundial en Sudamérica. Está tan parejo todo tras seis partidos, que la Selección Chilena podría quedar primero u octavo en la tabla.

Salvo el colista Venezuela que tiene uno, Bolivia que tiene tres y Perú cuatro, los otros siete están separados por sólo cuatro puntos. Siento Uruguay y Ecuador con 13 los punteros y Brasil y Paraguay los últimos de este grupo.

La Roja está en el promedio con 10, igual que Colombia y uno bajo Argentina. El equipo nacional podría pasar de la gloria máxima colgándose en el primer puesto si consigue dos triunfos y si se dan ciertos resultados, o derechamente ser superados hasta por Perú si ocurre un descalabro muy poco probable.

En la primera tanda de partidos este jueves se definirá inmediatamente la suerte de los tres colistas, que tienen duros compromisos. Bolivia recibe a Perú y Venezuela visita a Colombia. Altiplánicos luego visitarán a Chile, la Albirroja recibirá al duro Ecuador y Venezuela sufrirá a Argentina como local.

Chile tiene la presión de sumar más de tres puntos en esta pasada eliminatoria y aprovechar que Ecuador choca con Brasil y Argentina con Uruguay este jueves, o que la Verdeamarela recibirá a Colombia y Uruguay a Paraguay, el próximo martes.

Foto: Agencia Uno

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda