Aseguran que Joe Hart se puso "furioso" por la llegada de Claudio Bravo a Manchester City

El diario Daily Mail de Inglaterra asegura que el arquero de la selección inglesa está molesto con el nuevo técnico de los citadinos, Pep Guardiola, ya que recién le comunicó sus intenciones al final del cierre del libro de pases.

Apenas una semana tendrá Joe Hart para encontrar un nuevo equipo, algo nada sencillo especialmente considerando el alto costo que tiene el arquero de la selección inglesa. Por eso, según reporta el Daily Mail, el golero terminó "furioso" con el técnico de Manchester City , Pep Guardiola, luego de que se confirmara la llegada de Claudio Bravo al elenco Skyblue.

"Manchester City dejó su futuro en la oscuridad porque deberá buscar un club contra el tiempo", asegura el diario inglés , donde se advierte que "la firma de Claudio Bravo es un nuevo golpe para el arquero inglés" y que "Hart cree que debió ser 'cortado' a fines de la temporada anterior".

El problema de Hart es el alto sueldo que percibe, casi ocho millones de euros por temporada, que hacen inviable su contratación porun equipo de menor tonelaje. Por esta razón, se desechó la opción de que partiera a préstamo al Everton, la semana pasada.

Claudio Bravo llegó ayer a Manchester después de dos temporadas en Barlceona, y en las próximas horas firmará como el nuevo arquero del ex equipo de Manuel Pellegrini.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia