Arsene Wenger pide calma y dice que "no hay tanta urgencia" por renovar el contrato de Alexis Sánchez

El técnico de Arsenal salió al paso de las especulaciones que hablan de que el retraso en las conversaciones entre el club y el Niño Maravilla podrían motivar su salida del club.

El entrenador de Arsenal , Arsene Wenger, pidió calma en torno a la dilatada negociación del club para renovar los contratos de Alexis Sánchez y Mesut Özil, a dos días del debut de los londinenses en la Premier League , este domingo contra Liverpool en el Emirates.

"Siempre hay progresos, pero no siempre es un proceso rápido. Pero ellos dos todavía tienen dos años más de contrato y no hay tanta urgencia", explicó el técnico francés de los Gunners en conferencia de prensa.

"Los hinchas de Arsenal no deben preocuparse. En este momento tenemos prioridades y la mayor parte de las extensiones de contrato se desarrollan fuera de la ventana de traspasos, porque eso te da más tiempo para focalizarse en la negociación", explicó el francés.

Alexis Sánchez ha sido señalado por la prensa como una de las opciones de salida que tiene Arsenal, debido a que solo le quedan dos años de contrato y podría dejar el club sin pagar una gran indemnización al término de la temporada que comienza mañana en el Reino Unido. Inter de Milán fue el último equipo vinculado al chileno.

Fotos: Agencias

RedGol recomienda

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo