Arsene Wenger: "El problema con Sánchez es que es casi imposible que sea cauteloso con su físico"

El técnico del Arsenal se refirió a la vuelta de Alexis Sánchez, quien se recuperó de su lesión y fue figura en el último duelo frente al Manchester City.

Alexis Sánchez volvió a las canchas en el duelo amistoso jugado el domingo entre el Arsenal y el Manchester, donde fue figura e incluso aportó con una asistencia.

El chileno está totalmente recuperado de la lesión que sufrió en la final de la Copa América Centenario y en condiciones de ser parte del equipo que debute el próximo domingo ante el Liverpool por la Premier League.

El técnico francés del Arsenal, Arsene Wenger, valoró el regreso del tocopillano y explicó su largo periodo de descanso: "Le dimos un largo descanso porque era necesario para él. Jugó dos Copas América consecutivas y en Inglaterra no hay pausa"

Luego, agregó: "Sé que le hizo bien a Sánchez tomarse cinco semanas de vacaciones, que se quedara tranquilo una semana y después comenzara a correr por todos lados y regresara en forma".

"El problema con Sánchez es que es casi imposible que sea cauteloso con su físico", finalizó en tono de broma el DT galo.

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia