MENU
Resultados En Vivo

Arsenal fracasa en su intento de renovar a Alexis Sánchez y ahora "teme" que el tocopillano se marche del club

Según alertó el Times de Londres, tanto el chileno como Mesut Özil han "eludido" los mejores esfuerzos del cuadro londinense para extender sus contratos, que vencen en dos años más.

En septiembre de 2015 comenzaron las conversaciones de Arsenal para acordar la renovación de los contratos de Alexis Sánchez y Mesut Özil, quienes además son los dos mejores sueldos de la plantilla. Sin embargo, pasado casi un año del comienzo de las negociaciones, "no ha habido progreso real" y el tema no se volverá a tocar "hasta el cierre de la ventana de mercado, a fin de mes", advierte el London Times .

Esto significa que los dos jugadores quedarán en una posición de ventaja ante el club cuando vuelvan a sentarse a conversar. Con solo dos años de contrato por cumplir, y la posibilidad de indemnizar al club para obtener la libertad a partir de 2017, Arsenal "teme" la posible escapada del chileno y el alemán "mientras dilatan el acuerdo para firmar".

Alexis ha sido sondeado por buena parte de los clubes importantes del Viejo Continente. En su bitácora han aparecido, entre otros, Paris Saint Germain, Juventus y Real Madrid como opciones de mercado. Sin embargo, ninguna ha entrado en fase de concreción, aunque la Vecchia Signora recibió un no de parte de los londinenses.

El delantero chileno ha sido el mejor jugador del club desde que arribó en 2014. Sin embargo, las escasez de logros deportivos que puede alcanzar con esa camiseta le ha hecho pensarla posibilidad de un cambio. Con 28 años, podrá decidir su futuro con la libertad de poder deshacer su contrato con una baja indemnización.

Fotos: Agencia UNo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda