MENU
Resultados En Vivo

Argentina confirmó nómina con Messi y Pratto, pero sin Higuaín para Eliminatorias

Edgardo Bauza entregó el listado completo de jugadores para los duelos de la Albiceleste contra Uruguay y Venezuela en el camino a Rusia 2018.

La Selección Argentina confirmó su nómina para los duelos eliminatorios contra Uruguay y Venezuela, en el que destaca el regreso de Lionel Messi y la ausencia de Gonzalo Higuaín.

El capitán argentino decidió volver tras reunirse con Edgardo Bauza en Barcelona y puso fin a una renuncia que comenzó tras la final de la Copa América Centenario y que duró 47 días.

El que no está es Gonzalo Higuaín, el hombre record que fue transferido en 95 millones de euros de Napoli a Juentus y está poniéndose a punto luego de llegar con sobrepeso al actual campeón de Italia.

Un viejo conocido que dice presente es Lucas Pratto, ex jugador de Universidad Católica y actual goleador de Atlético Mineiro. El resto de los nombres congrega la amplia mayoría de los jugadores que estuvieron en la Copa América Centenario.

Argentina recibirá a Uruguay el 1 de septiembre y visitará a Venezuela el 6, en duelos válidos por la 7° y 8° fecha de las Eliminatorias, donde la Albiceleste marcha tercero con 11 puntos.

Nómina

Arqueros: Sergio Romero (Manchester United), Mariano Andújar (Estudiantes) y Nahuel Guzmán (Tigres).

Defensores: Facundo Roncaglia (Celta), Mateo Musacchio (Villarreal), Ramiro Funes Mori (Everton), Emmanuel Mas (San Lorenzo), Marcos Rojo (Manchester United), Martín Demichelis (Espanyol), Pablo Zabaleta (Manchester City), Gabriel Mercado (Sevilla), Nicolás Otamendi (Manchester City).

Volantes: Matías Kranevitter (Sevilla), Javier Mascherano (Barcelona), Lucas Biglia (Lazio), Augusto Fernández (Atlético Madrid), Ever Banega (Inter), Javier Pastore (PSG), Erik Lamela (Tottenham), Nicolás Gaitán (Atlético Madrid), Ángel Di María (PSG).

Delanteros : Lionel Messi (Barcelona), Ángel Correa (Atlético Madrid), Lucas Pratto (Atlético Mineiro), Sergio Agüero (Manchester City), Paulo Dybala (Juventus) y Lucas Alario (River).

Foto: Getty Images

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda