MENU
Resultados En Vivo

ANFP vende entradas para Chile –Bolivia: se mantienen altísimos precios y se eliminó a medias los codos

Debido al cambio de estadio por suspensión, desde Quilín anunciaron que por este partido de Eliminatorias se agregaron 8500 entradas al rango más barato.

La ANFP anunció oficialmente que mañana viernes 12 de agosto comenzará la venta de entradas para el duelo entre Chile y Bolivia, válido por la 8° fecha de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

El partido se jugará el próximo 6 de septiembre en el Estadio Monumental desde las 20:30hrs y como gran novedad, la ANFP anunció que hay 8.500 entradas disponibles más a la ubicación de galería al sumar dos tribunas al rango de precios más barato.

Cabe recordar que en el Estadio Nacional, la ANFP creó el sector codos en galería y que tenían un alto precio de 44mil pesos, contra los 11 mil que cuesta el centro de la galería en Ñuñoa justo atrás de los arcos.

Ahora la ANFP agregó más espacio para los precios más bajos y ahora no sólo el centro de la galería tendrá el valor menor, sino que agregó dos codos a ese rango. Además de Arica y Magallanes (visita), se sumaron Galvarino y Lautaro. Sin embargo, los otros dos codos –Caupolicán y Tucapel-, seguirán teniendo el precio de los codos en el Nacional.

Precios, con recargo añadido:

Galerías (Arica, Galvarino, Lautaro y Magallanes visita) 11mil pesos

Codos (Pacífico Tucapel y Caupolicán) 44 mil pesos

Cordillera: 77mil pesos

Superior Cordillera: 99mil pesos

Oceano: 126mil pesos

Rapa Nui: 242mil pesos

Las entradas estarán disponibles desde las 12:00hrs del viernes en el sitio de Puntoticket.

Foto: Agencia Uno

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda