MENU
Resultados En Vivo

ANFP demandará a Sebastián Beccacece ante la FIFA por 6 millones de dólares

Desde Quilín anunciaron acciones legales por incumplimiento de contrato cuando era ayudante de Jorge Sampaoli.

La ANFP presentará una demanda en contra de Sebastián Beccacece por 6 millones de dólares, por supuesto incumplimiento de contrato cuando renunciara a su cargo en la Selección Chilena en 2015.

La demanda de la ANFP va en dirección a buscar indemnización luego de renunciar a su contrato para firmar en Universidad de Chile.

Sin embargo el trámite judicial determinó que la ANFP buscará una indemnización de 6millones de dólares, ya que ese monto " corresponde lo que hubiera debido percibir por el cumplimiento del plazo del contrato", según informaron desde Quilín.

La historia judicial de la ANFP ante Beccacece ya tiene dos rounds previos y el último triunfo de Beccacece fue por los premios adeudados por ganar la Copa América 2015 que significó un pago de 800mil dólares al DT.

"El directorio a través de sus abogados, en este caso abogados de la plaza internacional, han preparado una reclamación ante los organismos jurisdiccionales de la FIFA. Para que el ex ayudante técnico de la Selección Nacional, hoy DT de la Universidad de Chile, se haga responsable de la denominada cláusula de salida de su renuncia a la Selección Nacional" , explicó Hugo Muñoz directivo de la ANFP.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda