Análisis del plantel: Mati Fernández llega a rescatar a un poco glamoroso AC Milan

No es el AC Milan que ganó siete ligas de europas y 3 intercontinentales, pero aún sigue siendo un equipo histórico que pelea en la parte alta de la tabla.

La historia del AC Milan es enorme. Los rossoneros han ganado 18 títulos de la Serie A, siete ligas de Europa, 3 intercontinentales y un mundial de clubes, entre otros.

Lamentablemente, en los últimos años el club ha intentado recuperarse de una crisis financiera, pero no han logrado conseguir los resultados esperados. De hecho, en el último campeonato terminó en el séptimo lugar y no clasificó a ninguna copa europea.

El club, que fue vendido por Silvio Berlusconi a un grupo de inversores chinos a principios de año, había finalizado en el décimo lugar en la temporada 2014-2015 y en el octavo puesto en la 2013-2014.

Debido a estos resultados y la mala situación financiera, el plantel no es el de años anteriores, de hecho Mati Fernández tiene muchas opciones de conseguir una camiseta de titular.

Los jugadores más caros del poco glamoroso plantel del AC Milan son Carlos Bacca (25 millones de euros), Giacomo Bonaventura (21 millones de euros), M'Baye Niang (12 millones de euros), Andrea Bertolacci (11 millones de euros) y Gianluigi Donnarumma (10 millones de euros).

El equipo que jugó en la última fecha formó con: Donnarumma; Abate, Romagnoli, Gómez, De Sciglio; Montolivo, Kucka, Bonaventura; Suso, Niang y Bacca.

Mati Fernández llega al rescate.

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia