¡Amigo! La bella carta de despedida de Ter Stegen a Claudio Bravo: "Alcanzamos muchos triunfos y títulos juntos"

El arquero alemán, sempiterno rival del chileno en la portería de Barcelona, colgó un mensaje en Instagram en el que dice adiós a su colega chileno, que fue ayer oficializado como refuerzo del Barcelona.

Borrando de un plumazo todas las especulaciones, Marc Andre ter Stegen le envió un bello mensaje de despedida a Claudio Bravo , luego de que se confirmara la partida del chileno a Manchester City. A través de su cuenta oficial de Instagram, el alemán le dedicó un emotivo párrafo a su ex rival en la portería de Barcelona .

"La competencia dura y justa que tuvimos fue motivante y apoyadora al mismo tiempo. Conseguimos muchos títulos y triunfos juntos. Te deseo lo mejor, mantente saludable y mucho éxito en tu nuevo desafío. Mucha suerte y mucha fuerza @claudiobravo1", le escribió

el teutón al chileno esta mañana.

Bravo fue el arquero titular de Barcelona en la liga española, mientras que Ter Stegen ocupó la puerta en Liga de Campeones y la Copa del Rey. En las últimas dos temporadas de ambos jugadores, tras la partida de Víctor Valdés, el cuadro azulgrana obtuvo dos ligas españolas, una Champions y un Mundial de Clubes.

Fotos: Barcelona e Instagram

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia