[Agenda] ¡Volvió la alegría! Alexis debutará en Premier, mientras Bravo y Vidal van por las Supercopas en un fin de semana lleno de fútbol

Los tres grandes representantes de la Roja en el Viejo Continente comienzan de manera oficial la nueva temporada. Además, hay duelos claves en México, Paraguay, Argentina y Brasil. Para estar muy atentos todo el wikén.

Una fin de semana que estábamos esperando hace rato. Las grandes ligas del fútbol europeo inician oficialmente la temporada 2016-2017 y los cracks de la Roja estarán presentes en Inglaterra, Alemania, España e Italia. Para no perderse ninguna alternativa, RedGol te presenta los diez imperdibles para el sábado y domingo.

La lista la inicia Charles Aránguiz en un amistoso por Bayer Leverkusen. Gary Medel también podrá estar en el estreno de Frank de Boer con el Inter, ante Celtic, que irá por DirecTV Sports . Mauricio Pinilla y Carlos Carmona tendrán chances de lucir por la Copa Italia, mientras la Copa Argentina podría escenificar el estreno oficial de Jeisson Vargas en Estudiantes, por TyC Sports .

El domingo tiene tres platos fuertes. Por DirecTV Sports , Liverpool y Arsenal dan el vamos a la Premier League. Más tarde, Arturo Vidal tendrá su primer desafío en la Supercopa de Alemania, ante Borussia Dortmund (transmiten Fox Sports e ESPN3 ). Y finalmente, Claudio Bravo cuidará la puerta de Barcelona ante el Sevilla de Jorge Sampaoli, en el encuentro de ida de la Supercopa española ( DirecTV Sports ).

Fotos: Agencias

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo