[Agenda] El míércoles se disputarán las semifinales del fútbol olímpico, con un nuevo Brasil-Alemania en el horizonte

La Verdeamarela es favorita absoluta frente a la cenicienta del certamen, Honduras; mientras que los teutones deberán sudar la gota obesa ante las Águilas de Nigeria. La final se disputará el próximo sábado en Maracaná.

En busca del oro. Brasil frente a Honduras y Nigeria ante Alemania se enfrentarán en las semifinales del fútbol olímpico masculino el próximo miércoles, en una definición de alta tensión que podría revivir el duelo clásico entre la Verdeamarela y la Mannschaft, el mismo del histórico 7-1 en el reciente Mundial de 2014.

La escuadra de Neymar dio fácil cuenta de una timorata Colombia (2-0) y se clasificó a la ronda de los cuatro mejores donde se verá las caras con la sorprendente escuadra centroamericana, que derrotó a Corea del Sur para aspirar a una medalla inédita.

Por su parte, Alemania sigue mostrando su poderío con una goleada 4-0 sobre Portugal, tras un gran segundo tiempo en el que anotaron Srge Gnabry, Matthias Ginter, Davie Selkie y Phillip Max. Los africanos, en tanto, dieron cuenta de Dinamarca con presencia en el marcador de John Obi Mikel y Aminu Umar.

Los juegos se disputarán el próximo miércoles en Rio y Sao Paulo, mientras que la final por la medalla de oro quedó programada para el sábado 20 en el mítico Maracaná.

Fotos: Agencias

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia