Abogado dice que llevaría a Mourinho a la cárcel por “hacerle bullying” a Schweinsteiger

Un miembro del sindicato mundial de futbolistas, el FIFPro, dijo que si esto hubiera ocurrido en Eslovenia, habrían pedido prisión para el DT.

Un abogado del sindicato mundial de futbolistas, el FIFPro, dijo que José Mourinho podría ir a la cárcel por realizarle “bullying  a Bastian Schweinsteiger”.

La increíble declaración la realizó Dejan Stefanovic, abogado del FIFPro en Slovenia, que dijo que si esto hubiera pasado en su país, buscarían penas de cárcel para el técnico.

“Es claramente bullyng. En Eslovenia, habríamos procesado a Mourinho y pedido por el mayor castigo, tres años en prisión”, remarcó Stefanovic a la BBC.

Según el miembro el sindicato de futbolistas, el hecho de que José Mourinho haya enviado a Bastian Schweinsteiger a entrenar con las juveniles, descartándolo de entrada para la temporada en el Manchester United.

“Esto claramente intenta desalentar a Bastian. Mourinho está sentando un mal ejemplo. Lo llevaría a una corte ordinaria, en nuestro caso, el código penal es muy claro. Si hay bullying y acoso, hay una sanción penal con un máximo de tres años de prisión ”, cerró.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia